Experiencias GAN
Nuestro trabajo en palabras de nuestros clientes
Conoce algunas experiencias en torno a nuestro trabajo
Certidumbre fiscal en manos expertas
García Hidalgo, Velázquez González promovió y obtuvo sentencia favorable a favor de un C.P.R. dictaminador de una Agencia de Viajes Mayorista vía demanda de nulidad ante el Tribunal Fiscal (TFJFA), demanda originada por una sanción del SAT consistente en la suspensión de su registro por un tema de Tasa 0% de IVA respecto de servicios prestados en el extranjero.

Tras la intervención de Tax Advisors, se logró dar certidumbre jurídica inmediata al C.P.R. y consecuentemente al gremio además de constituir un antecedente normativo de su actuar y para efectos del cumplimiento adecuado de sus obligaciones fiscales, principalmente en esta materia.

Euromundo
Agencia mayorista de viajes
Compromiso, un SÍ a los emprendedores
"Luego de presentarle mi proyecto, Compromiso aportó el financiamiento que me permitió fijar las bases para crear un centro de desarrollo infantil que promueve la educación innovadora.

Compromiso me ayudó a concretar este sueño, ya no proyecto, sino realidad. Compromiso es para mí un sí en apoyar a las nuevas empresas. Un sí para crear mediante el crédito, valor social al país."

Ramón Angulo
Dueño de franquicia Centro de Desarrollo Infantil Fastrackids
Acciones legales con resultado favorable para nuestro cliente
García Hidalgo Tax Advisors promovió acciones legales ante los tribunales federales, en contra de la determinación de contribuciones federales de contribuyentes del sector comercial en la cual, previo análisis de las actas levantadas con motivo de la revisión en su contra, concluimos que la autoridad revisora se había excedido en el plazo que la ley le otorga a esa autoridad para concluir con su revisión, argumento que el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa consideró fundado y concluyó declarar la nulidad de la determinación en forma absoluta, es decir, en forma lisa y llana, sentencia que las autoridades no recurrieron por lo que son ahora definitivas y favorables a nuestros clientes."