García Hidalgo Tax Advisors
Especializados en materia Fiscal, Legal, Asesorías y Consultorías
Nosotros
Somos un grupo, con más de 15 años de experiencia, de especialistas en asesorías y consultoría en materia fiscal y legal, así como en desarrollo de estudios específicos para las áreas contable, fiscal y legal.



Como parte de Grupo Asesores en Negocios, buscamos brindar servicios de manera integral del más alto nivel con total apego a la legislación vigente y a las necesidades de cada cliente garantizando seguridad jurídica.

Reafirmamos nuestro compromiso de estar al día con los constantes cambios en materia fiscal y legal ajustando nuestros procedimientos y creando soluciones a la problemática de cada sector económico.

Nuestros procedimientos se actualizan constantemente con lo que se busca no solo incorporar los cambios en la materia toys for sale, sino nuevas opciones de solución, lo que redunda en un programa de mejoramiento continuo y en la mejora del servicio que prestamos.
Servicios
  • Asesoría y Consultoría en materia Fiscal. Estrategias en materia Fiscal que de manera integral permitan optimizar los recursos de los contribuyentes, protejan su patrimonio y les brinde seguridad jurídica.

  • Estrategias en Materia Fiscal que de manera integral permitan optimizar los recursos de los contribuyentes, proteger su patrimonio y darles seguridad jurídica.

  • Análisis y Revisiones Periódicas de Impuestos.

  • Atención de procedimientos referentes a Facultades de Comprobación de las Autoridades Fiscales, entre otras: Visitas Domiciliarias, Revisiones de Gabinete, Compulsas, tanto de Contribuciones Locales como Federales, de Comercio Exterior, del IMSS e INFONAVIT, así como de Visitas de Verificación de Comprobantes Fiscales.
  • Fusiones, Escisiones, Elaboración de Contratos y Trámites Notariales

  • Medios de defensa (Recursos administrativos de revocación, Juicios de nulidad, Demandas de amparo, Recursos de revisión y reconsideración), Garantías del interés fiscal y atención de mandamientos de ejecución o del Procedimiento Administrativo de Ejecución, Remoción de Depositarios y otros temas legales.

  • Desarrollo de procesos específicos como lo son: Atención de Requerimientos, Invitaciones y Exhortos, Sucesiones testamentarias, Destrucción de mercancías, Pagos en parcialidades, Devoluciones de impuestos, Compensaciones, etc.